Bernardo Etcheverry y Asociados - Sistemas de Información SRL

COMO COMPRAR


Existen diversas maneras en las cuales Ud. puede adquirir nuestros productos y servicios. Para el caso de los productos hardware o software vendemos tanto a comercios del rubro como a consumidor final. También aplicamos una escala especial de descuentos cuando se trata de compras al por mayor (5 o más unidades de un mismo ítem o montos totales de compra iguales o superiores al equivalente a u$s 1000.-) o cuando son compras entregadas por correo en sitios distantes a más de 100 kms de uno de nuestros canales de distribución.

En esta página le presentamos las distintas alternativas para:

  • Donde comprar

  • Como pagar

  • Como recibir el producto


DONDE COMPRAR

Usted podrá comprar cualquiera de nuestros productos o servicios acercándose a los locales de nuestros Canales de Distribución o entrando en contacto con ellos por los medios de comunicación presentados en la citada página (haga click sobre el vínculo anterior).

También podrá comprar dirigiéndose directamente a nosotros por cualesquiera de los medios presentados en la página Contáctenos (haga click aquí para verla). En este caso, con el fin de poder darle una atención personalizada, brindándole nuestro mejor consejo para que pueda obtener la mejor relación precio/beneficio, hemos preferido no establecer un servidor automático de ventas, sino por el contrario procesar cada uno de sus pedidos en forma manual y personal. De acuerdo al resultado de dicho procesamiento Ud. podrá acceder a los distintos medios de pago y entrega de los cuales detallamos los principales más adelante. Nuestro compromiso de calidad es que ningún pedido será dejado de atender y el mismo lo será en el estricto orden de recepción y dentro de las 48 horas de recibido.


COMO PAGAR

Para las compras efectuadas por medio de nuestros Canales de Distribución Ud. acordará con ellos la forma y medio de pago.

Cuando nos compre a nosotros directamente, estamos buscando establecer el más amplio surtido de medios de pago, los cuales iremos agregando en esta página a medida que los vayamos implementando. En este momento Ud. podrá pagarnos:

 

En todos los casos el despacho y/o entrega de la mercadería se hará una vez confirmado su pago por el ente receptor del mismo. También en todos los casos si hubiere costos emergentes del medio de pago elegido, los mismos estarán totalmente a su cargo, debiendo ser acreditado a nosotros el monto neto convenido al procesar la orden.

Ud. recibirá su factura junto a las mercaderías si el despacho se produce con un pago ya acreditado o por correo cuando se trate de un reembolso contra entrega y nosotros recibamos el correspondiente remito conformado.

Lea atentamente las siguientes indicaciones, así como nuestro Aviso Legal, a fin de permitir que sus pedidos sean procesados más rápidamente:

a) Indique el medio de pago que va a utilizar para que nosotros le podamos dar las instrucciones correspondientes e incluyamos en nuestra propuesta los costos adicionales que puedan ser aplicables de nuestro lado por usar el mismo.

b) Si Ud. compra desde la República Argentina indíquenos el tipo de factura que desea que se le emita y pásenos todos los datos necesarios para la elaboración de la misma.

c) Revise los medios de entrega posibles e indíquenos cual desea que utilicemos a fin de poder incluir en nuestra propuesta el costo del mismo (asi como de la correspondiente manipulación y preparación de la mercadería para que sea posible entregarla por dicho medio).


COMO RECIBIR SU COMPRA

De acuerdo a su ubicación geográfica existen distintos medios por los cuales nosotros le podemos hacer llegar su compra cuando efectúe la misma directamente a nosotros. A continuación detallamos los principales, pero en caso de duda o no encontrar ningún medio conveniente no vacile en contactarnos para que podamos resolver su problema.

GRAN BUENOS AIRES

RESTO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA:

    En algunas localidades puede ser que no estén disponibles todos los medios.

EXTERIOR:

     En caso de que Ud. quiera realizar una compra al por mayor desde el extranjero podemos despacharle el envío por carga aérea estándar o eventualmente por barco Por favor en este caso consúltenos sobre montos, precios y posibilidades.


CONTÁCTENOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Contáctenos

Nuestro catálogo de productos