BETASOFT SRL

QUIENES SOMOS


BETASOFT  (formalmente Bernardo Etcheverry y Asoc. Sistemas de Información S.R.L.) es una joven empresa que se ha constituido a partir de Julio de 2002 con el objetivo de brindar a todos sus clientes actuales y futuros, una amplia gama de Servicios y Productos en las áreas de Integración de Sistemas, Tecnologías de la Información y Seguridad Informática.

El plantel básico de la misma ha sido constituido por un conjunto de profesionales, técnicos y especialistas, con una larga, sólida y destacada trayectoria en sus campos de competencia, tanto a nivel Nacional como Internacional, en empresas de primera línea al nivel Internacional. En este desempeño todos ellos han acumulado una extensa cantidad de conocimientos, saber hacer y experiencia en todas las áreas en las cuales este nuevo emprendimiento les puede requerir actuar.

Los mismos han formado un sólido grupo de trabajo, cuyo objetivo es atender tanto a clientes individuales, que necesitan resolver la problemática de su informática personal, como a grandes empresas u organismos, con complejos y heterogeneos Sistemas de Información que integran las más diversas tecnologías, pasando por pequeñas y medianas empresas con una necesidad específica de sus negocios, todo ello atendiéndolos con el mismo nivel de dedicación, calidad y profesionalismo que los mismos se merecen.

Para BETASOFT cada cliente, individuo o gran corporación, es un cliente, y como tal merece ser tratado con el nivel de atención y dignidad que el mismo requiere y merece, sin importar su tamaño, el cual solo será indicador de la cantidad de recursos dedicados a atenderlo, pero todos recibirán el mismo nivel de calidad específica de primer nivel en dicha atención.

Para ésto, la Empresa, se ha diseñado en base a una estructura celular, donde los elementos esenciales del saber hacer y la experiencia, estará dada por su personal estable, mientras que los recursos adicionales que sean necesarios agregar para cumplir con un determinado proyecto, serán obtenidos de sus empresas amigas y asociadas, con el fin de asegurar a sus clientes las pautas de calidad óptima y también que dichos clientes no verán sus expensas en las áreas de Sistemas y Tecnologías de la Información, sobrecargadas por contar con un proveedor con una estructura sobredimensionada y ociosa gran parte del tiempo, como ocurre hoy en día con un gran número de proveedores de este mercado que no se han sabido adaptar a los nuevos paradigmas vigentes en esta actividad a nivel mundial.

Usted recorriendo las diferentes secciones de nuestro sitio WEB, podrá encontrar las características propias de cada uno de los Servicios y Productos ofrecidos, así como las modalidades y pautas específicas con las cuales BETASOFT se las pondrá ciertamente a su alcance y con cuales asociados complementará su plantel de base.

Independientemente de las pautas específicas de cada Producto y/o Servicio, nuestra intención es hacerle llegar los mismos con las siguientes pautas generales:

 Desde ya agradecemos su visita a nuestro sitio y le pedimos que la repita frecuentemente, pues el mismo será el órgano vivo de nuestra comunicación con todos Ustedes, evolucionando rápidamente de acuerdo a vuestras necesidades y a nuestro desarrollo.

También le solicitamos que se comunique con nosotros para aportar sus sugerencias, críticas u ofrecernos sus productos o servicios que nosotros podamos integrar en nuestra propuesta bajo las pautas antes expuestas

Nuevamente con mi más sincero agradecimiento

 

                                                        Ing. Bernardo Etcheverry

                                                               Gerente General


CONTÁCTENOS AVISO LEGAL
Contáctenos Aviso Legal